La imputación presentada por el fiscal Adriano Rienzi contra la joven Fiorella Noemí Romero, de 22 años, es por las figuras de homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria, según informaron desde el Ministerio Público.
La víctima fatal del accidente fue identificada como Natalia Noemí Godoy, de 29 años. La mujer estaba esperando un colectivo en una parada de ómnibus sobre la avenida Mariscal López, a metros de la intercepción con la avenida Santa Teresa, conocida como Curva de la Muerte, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Según la investigación fiscal, la camioneta Kia conducida por Fiorella Romero perdió el control y embistió la parada de bus. Natalia Godoy, quien se dirigía a su trabajo, fue atropellada y murió al instante, de acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público. La mujer era madre de un niño pequeño.
Lea más: Trabajadora fallece en parada de bus tras ser impactada por camioneta
El fiscal Rienzi remitió un pedido de examen de sangre de alcoholemia al que fue sometido la conductora de la camioneta tras ser atendida en un centro médico por lesiones leves. No obstante, el Ministerio Público aún no informó sobre el resultado de la prueba.
Al respecto, el agente del Ministerio Público manifestó sospechar que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol. Uno de los elementos es que los investigadores encontraron latas de cerveza vacía dentro de la camioneta. Asimismo, el fiscal señaló a la prensa que la mujer estaba internada por las heridas que sufrió en el accidente.
Asimismo, el fiscal está recabando imágenes de cámaras de seguridad de la zona y ordenó otros peritaje específicos.