25 mar. 2025

Fiscalía imputa a Miguel Samudio por violación de cuarentena

El Ministerio Público imputó al jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por presunta violación de la cuarentena sanitaria para mitigar los efectos del Covid-19.

Miguel Samudio

Miguel Samudio

Foto: Archivo

La fiscala Claudia Aguilera formuló imputación contra el jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por violación de la cuarentena sanitaria.

El futbolista protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes sobre la avenida Médicos del Chaco y la calle Haydée Santamaría, Asunción.

El jugador se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Kia Sorento. En el momento del accidente, agentes policiales constataron que el jugador no se encontraba exceptuado y tampoco estaba permitido la circulación con su vehículo.

Lea más: Accidente de jugador Miguel Samudio le costó el cargo a comisario

El decreto que regía al momento del hecho eran las medidas de restricción en el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

Dicho percance le costó el cargo al jefe de la Comisaría 7ª, aparentemente, por no informar al Ministerio Público sobre la supuesta violación de la cuarentena sanitaria por parte del deportista.

Según el informe policial, Samudio llevaba cosas del supermercado. El rodado de Samudio volcó, pero solo se registraron daños materiales.

Más contenido de esta sección
El comisario Juan Agüero, director de Policía de Asunción, aseguró este lunes que los agentes no están para “atropellarle a nadie” y que brindarán seguridad a toda la ciudadanía, en el marco de la trigésima primera marcha campesina que se realizará este miércoles 26 y jueves 27 de marzo.
Pobladores de distintas zonas se manifestaron frente a la Gobernación de Cordillera para protestar por la nula gestión de las autoridades departamentales ante la falta de caminos de todo tiempo.
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo, sobre la ruta PY02, en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Cocineras tienen que hacer milagros para alimentar a los estudiantes, ya que la provisión de alimentos por parte de la empresa proveedora es insuficiente en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Fiscalía designó a los fiscales Natalia Cacavelos, Luz Guerrero y Luis Pñánez para investigar las denuncias realizadas tanto por el ex diputado Jorge Brítez, como también por parlamentarios de la oposición, por supuestas irregularidades en la compra de pupitres chinos que realizó la Itaipú Binacional.
Un hombre falleció en la madrugada de este lunes, tras ser víctima de un posible accidente de tránsito en la compañía San Ramón, de Santiago, Departamento de Misiones.