La Fiscalía, a cargo de la agente María del Carmen Meza, imputó a un hombre con las iniciales E.R.G.B., por supuesta violencia familiar y requirió su prisión preventiva. El hombre habría maltratado física y verbalmente a su pareja, a quien también habría intentado apuñalar.
Según la investigación, el hecho ocurrió este 14 de febrero, a las 3:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en la colonia Jerusalén II del distrito de Doctor Raúl Peña.
En la oportunidad, el hoy imputado llegó supuestamente en estado de ebriedad a la casa y se molestó con su pareja al encontrar la puerta cerrada bajo llave. Allí, comenzó presuntamente a maltratar a la víctima, hasta agredirla físicamente.
Seguidamente, el hombre habría sujetado del cuello a la mujer y la amenazó de muerte. Luego agarró un cuchillo, con el cual supuestamente intentó apuñalarla en el estómago; sin embargo, la víctima se esquivó y recibió una herida de refilón. Después con el arma en mano, el hombre produjo daños a las paredes, heladera y otros electrodomésticos.
A raíz de lo acontecido, la afectada y su hijo de 6 años salieron presurosos de la casa y fueron hasta la Subcomisaría 047 a realizar la denuncia. Después los agentes del orden intervinieron en el caso y detuvieron al presunto agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.