20 may. 2025

Fiscalía imputa y ordena detención de sospechoso de agresión en discoteca

La Fiscalía imputó este lunes por lesión grave y ordenó la detención del presunto agresor de una mujer en un local nocturno ubicado en Asunción.

morgan.png

El hecho se produjo en el interior de una discoteca llamada Morgan, situada en Asunción.

Foto: Captura de pantalla.

La representante de la Fiscalía, la agente Natalia Cacavelos, formuló imputación contra René Olmedo, por el presunto hecho de lesión grave, tras el informe médico recibido y otros elementos, como el circuito cerrado del local nocturno Morgan, de Asunción, Departamento Central, donde una joven fue herida, tras recibir el impacto de una copa de vidrio en el rostro, que le dejó unos 50 puntos en la cara.

Además, la fiscala solicitó medida de prisión preventiva y dispuso orden de detención contra el agresor, oficio que fue remitido a la Policía Nacional para la ejecución.

Lea más: Joven fue agredida con una copa de vidrio en discoteca de Asunción

La joven Nara Ledesma, de 21 años, relató en sus redes sociales que fue víctima de un hecho de agresión durante la noche del sábado en una discoteca, donde recibió el impacto de una copa de vidrio en la cara sin razón alguna por parte de un joven.

“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio. Sin entender lo que pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control, no sabiendo en ese momento la gravedad de la situación, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara”, relata la víctima.

La mujer indicó que había salido a pasear después de mucho tiempo con amigas y amigos, además de su novio, sin saber lo que pasaría.

Nota relacionada: Joven agredida en discoteca deberá someterse a cirugías, dice abogado

“Quiero agradecer a los dueños del lugar, que desde el primer momento me ayudaron a identificar al agresor, quien sería René Olmedo, en donde se lo ve perfectamente en el video que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer, luego agarra una copa de vidrio y me tira sin razón y motivo alguno”, sostiene la joven, quien fue al bar capitalino denominado Morgan.

Asimismo, menciona que la herida le ocasionó una cicatriz que tendrá de por vida y que pudo perder la vista o morir desangrada por el corte de la arteria que le ocasionó.

“Y lo más indignante es cómo (el agresor) sigue divirtiéndose después de lo que hizo. Nadie se merece esto. Estoy asustada y triste, porque hoy día uno sale a pasar bien, sin saber si puede volver sana y salva por culpa de este tipo de personas”, manifestó la afectada.

Entre otras cosas, pidió que se haga justicia por su caso y que el acto no quede impune. Agregó que nadie merece atravesar una situación similar como la que vivió en carne propia.

Más contenido de esta sección
Un grupo de pobladores se manifestó en la noche de este lunes a favor del policía youtuber y en contra de la fiscala Fátima Girala. La protesta se realiza para que el uniformado no sea trasladado de la Comisaría 24ª de Asunción.
Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.
Un hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 9 años. Ocurrió en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de un barrio de Itá se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde hace más de 24 horas. Los funcionarios fueron al lugar, pero no pudieron solucionar el inconveniente.
La Fiscalía imputó a un ex convicto brasileño, quien decía formar parte del Primer Comando Capital (PCC), por secuestrar a dos estudiantes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Fiscalizadores de la Receita Federal en Foz de Iguazú se incautaron de 4,9 kilogramos de hachís del poder de un paraguayo, durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.