Un allanamiento a un local comercial terminó con la incautación de varios productos de contrabando. El procedimiento se realizó en un local comercial denominado Minimercado El Tauro, ubicado sobre la calle Cristóbal Pérez, del barrio San Bernardino, de la ciudad de Quiindy.
El allanamiento estuvo encabezado por el fiscal Anticontrabando Miguel Quintana, a raíz de sospechas de que en el sitio existían productos ingresados de manera ilegal al país y que se encontraban en el depósito del local.
En la intervención se logró incautar 695 cajas de bebidas alcohólicas de las marcas Corona, Budweiser, Bohemia, Skol y Uvita, 23 bolsas de azúcar La Trinidad de 50 kilos cada una, ocho paquetes de pañales Ultra Comodín de cuatro packs de 20 unidades cada uno.
También se incautaron 18 cajas de aceite Solemne de 5 litros con cuatro unidades cada uno, y tres fardos de harina Blancaflor de 15 unidades de 1 kilo. La pérdida estimativa es de G. 65.000.000.
Los artículos de origen extranjero fueron trasladados al depósito de la Aduana, ubicado en Mariano Roque Alonso para su guarda y custodia, por disposición del fiscal.