El agente fiscal Eduardo Román dispuso la orden de búsqueda y localización de una mujer, de 29 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de julio.
La mujer se llama María Belén Godoy, quien reside en la ciudad de Itá, en el Departamento Central.
Su desaparición fue denunciada por su madre, quien manifestó que no sabe nada de su hija desde el pasado viernes 21 de julio, cuando salió de la casa, ubicada en el barrio Potrero Po’i de la ciudad de Itá.
La madre brindó detalles de María Belén a los intervinientes, la describió como de contextura robusta, estatura mediana, de cabellos largos y rubios, y cutis blanco.
La última vez que la vieron vestía una remera negra con el logo del Banco Nacional de Fomento (BNF), abrigo azul, pantalones de vestir negro y calzados deportivos obscuros.
Según la denuncia de la madre, la mujer abordó su vehículo de la marca Toyota, color beige, y antes de salir de la vivienda manifestó llorando que tenía inconvenientes en su lugar de trabajo.
Desde el Ministerio Público pidieron a la ciudadanía comunicar a la Comisaría 12ª Central o a la unidad fiscal a cargo de la investigación. También pueden comunicarse al Sistema 911 para brindar los detalles.