Desde el Ministerio Público pidieron ayuda para dar con un bebé de un mes de vida, que se encuentra con paradero desconocido desde que salió del hospital de Barrio Obrero, donde estuvo internado desde el 17 al 29 de mayo.
En ese sentido, indicaron que hay informaciones de que el bebé estaría por la zona de Concepción.
Lea más: Padre de Loan relata el día de la desaparición del niño en Argentina
Asimismo, solicitaron a los centros asistenciales públicos y privados a estar alertas, ya que el niño presentaba problemas respiratorios y no cuenta con documentación alguna para ser identificado.
También pidieron a toda la ciudadanía que informe a las autoridades ante alguna actitud sospechosa, como ser personas que repentinamente tienen a un recién nacido u otras circunstancias relativas al hecho.
Ante cualquier información comunicarse al 911 o a la Unidad Penal 3 del sector 1, a cargo de la agente fiscal Fátima Girala, ubicada sobre la calle Felix Bogado 1809 y 21 Proyectadas. También se puede llamar a los teléfonos 301.676,300.150/1 312.405, 302.988/9.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un robo o de una entrega por parte de la mamá, ya que el Ministerio Público no informó cómo habría ocurrido el hecho.
En ese marco, Paraguay es uno de los países que no cuenta con un registro oficial de personas desaparecidas, lo que no permite arrojar cifras claras sobre la situación en Paraguay.