28 mar. 2025

Fito Páez desvela en una serie cómo “sobrevivió a sí mismo”

El músico argentino Fito Páez produce “El amor después del amor”, una serie de ficción basada en su propia vida que Netflix empezó a rodar, y que muestra “la aventura de un ícono que sobrevivió a sí mismo” en un viaje “a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español”.

Fito Páez 06 01.JPG

Fito Páez afirmó que su intención es que el libro esté listo en 2021.

Archivo ÚH.

Los actores Gaspar Offenheden e Iván Hochman personifican a Fito Páez de pequeño y de adulto, respectivamente, según informó este miércoles Sony en nota de prensa.

La serie recorrerá 30 años de la vida del artista rosarino “que cambiaron para siempre la historia de la música”, a través de “un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones”, y “de la oscuridad a la creación, del éxito al dolor”.

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de 1 millón de copias.

Páez tiene previsto conciertos en Asunción el 23 de marzo, en Buenos Aires el 30 de abril, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona.

Más contenido de esta sección
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.
El Ñai'ūpo (quehacer cerámico) de Itá, Yaguarón y Tobatí se encuentra en lista para ser considerado un Patrimonio de la Humanidad en Salvaguardia Urgente para este marzo 2025 por la Unesco, según informaron desde la cuenta Mbeju_tova.
Películas de estreno y clásicos se pueden ver con precios promocionales en salas del país del 13 al 16 de marzo en la quinta edición de la Fiesta del Cine.