07 abr. 2025

Fito Páez desvela en una serie cómo “sobrevivió a sí mismo”

El músico argentino Fito Páez produce “El amor después del amor”, una serie de ficción basada en su propia vida que Netflix empezó a rodar, y que muestra “la aventura de un ícono que sobrevivió a sí mismo” en un viaje “a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español”.

Fito Páez 06 01.JPG

Fito Páez afirmó que su intención es que el libro esté listo en 2021.

Archivo ÚH.

Los actores Gaspar Offenheden e Iván Hochman personifican a Fito Páez de pequeño y de adulto, respectivamente, según informó este miércoles Sony en nota de prensa.

La serie recorrerá 30 años de la vida del artista rosarino “que cambiaron para siempre la historia de la música”, a través de “un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones”, y “de la oscuridad a la creación, del éxito al dolor”.

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de 1 millón de copias.

Páez tiene previsto conciertos en Asunción el 23 de marzo, en Buenos Aires el 30 de abril, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona.

Más contenido de esta sección
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.