En un reñido mano a mano entre Viche y Lee y Alder y Ara, la pareja del actor y comediante se coronó campeona de la primera temporada de este año.
Reñido. Las votaciones se cerraron pasadas las 23:42 y con el 56.04% Daniel Vuyk y Lee Garay y la coach Belén Molinas se consagraron ganadores y levantaron los trofeos de campeones de esta primera edición del 2024. Además, del título los ganadores se llevaron G. 50 millones y las medallas de primer puesto.
La diferencia con la segunda pareja fue mínima, ya que Alder y Ara obtuvieron el 43.96% de los votos y la tercera pareja conformada por Nath Aponte y Mauro Fonseca lograron el 17.75% de los votos.
La final se dividió en dos fases. En la primera, las tres parejas presentaron el Brasil Mix, mientras que en la segunda ronda, solo las dos parejas restantes subieron a la pista con un adagio.
Cabe mencionar que por primera vez en lo que va del BCPY, tres representantes de los participantes (uno por equipo) estuvieron presentes en la sala de cómputo para seguir el paso a paso de las votaciones –que superó todas las expectativas de la producción– y ser testigos del resultado final.
El streaming del programa también explotó con más de 40.000 personas conectadas desde todas partes del mundo, siguiendo el paso a paso del programa.
El detrás del telón. Para muchos esta temporada estuvo cargada de sorpresas desde el día uno. Iniciando por la conformación de las 21 parejas, entre cantantes, actores, políticos y bailarines, una verdadera competencia de versatilidad, estilo y popularidad, porque al final de cuentas, el público es quien tuvo la última palabra.
Varios de los ex participantes, además de figuras destacadas de la televisión, la radio y el mundo mediático estuvieron en el estudio 2 de Telefuturo para presenciar en vivo la gran final.
Sin lugar a dudas, esta primera edición nos dejó con ganas de mucho más por lo que la producción del reality anunció que la segunda temporada de este 2024 que iniciará este lunes a las 21:50 vendrá cargada de muchas más sorpresas, con parejas completamente renovadas y cargada de mucho show, baile y diversión, como se merece su exigente teleaudiencia.