15 abr. 2025

Forbes anuncia su llegada a Paraguay

El primer número de la revista Forbes Paraguay será presentado este mes de mayo, de la mano de Global Brands Media, una editorial boutique de Sudamérica perteneciente a HT Media, que firmó un acuerdo con Forbes Internacional para lanzar la publicación en el país. Según se anunció, la nueva plataforma en español incluye la revista impresa, sitio web, eventos vivos y conferencias.

En lo que respecta a la revista impresa, tendrá una entrega bimensual (6 ediciones) y se adelantó que en la primera edición tendrá como portada al presidente de la República, Santiago Peña.

La revista contará con 150 páginas, trabajo que desarrollarán periodistas paraguayos, 10 de manera directa y otros colaboradores. Al frente de la marca estará Santiago Zavattiero, como editor; Jacinto Ruiz, director comercial, y Raúl Ibáñez, director ejecutivo y editor asociado, según se comunicó a través de la revista con filial en Argentina.

Más contenido de esta sección
Si bien el Situfin de marzo muestra una mejor recaudación e inversión, hubo un 11,4% de aumento en el gasto total, debido a pagos de remuneraciones e intereses por la deuda pública.
El Mercado de Abasto siempre es una buena opción para encontrar productos frescos y con buenos precios, tanto para mayoristas como minoristas. Este centro atenderá hasta mañana, al mediodía.