En los próximos días se dará a conocer más resultados de los otros exámenes laboratoriales que realizan al cuerpo sin vida de Sabryna Breuer. Los que se dieron a conocer pertenecen a una hipótesis plausible.
Lemir informó en comunicación con la 970 AM este viernes que con dichos resultados se confirmará si la mujer consumió o no algún estupefaciente o sustancia, y si algo más pudo haber causado una debilidad muscular al corazón, que haya facilitado que con el golpe se produzca la lesión fatal.
Sin embargo, el forense reconfirmó lo que ya manifestó la Fiscalía este jueves: Breuer murió por causas violentas, no por sobredosis.
“Los elementos que tengo del cadáver no me hablan para nada de eso, la asfixia y los golpes no causan una sobredosis”, enfatizó el profesional.
La víctima tuvo una rotura del ventrículo derecho causado por un impacto fuerte, y rastros de asfixia mecánica producida por un factor externo durante la premuerte; la sucesión de ambos fue el causante de muerte, dijo Lemir.
Gerardo Stadecker, esposo de la víctima y principal sospechoso de la muerte de la mujer, fue imputado por el fiscal Yoan Paul López por feminicidio. El hombre alegó que la encontró tirada en el piso cuando se despertó y que supone que murió a causa del consumo de alguna sustancia.
Destacó que, según lo aprendido durante su carrera, una de las características de quienes cometen feminicidio son visualizables en la autopsia, porque se utiliza más de un método violento para causar la muerte, por eso es como un crimen pasional.