César Herrera Bogado, Daniel Salinas, David Roberto Frazer, Francisco Javier Benítez y Alfredo Maciel, son las cinco personas que perdieron la vida este viernes tras el incendio generado en el penal de Tacumbú.
Estos cinco reclusos eran los desaparecidos en horas de la mañana y alrededor del mediodía fueron hallados sus cuerpos completamente calcinados.
Lemir solicitó a los familiares que acerquen fotografías de las víctimas para ayudar con la identificación de los cadáveres. De preferencia piden que sean fotos donde salgan sonriendo, para comparar con las placas dentarias.
A estas horas los familiares se preparan para ingresar al penal, informó el periodista de ÚH.COM Jhojhanni Vega.
Suman seis los muertos, ya que más temprano se confirmó la muerte de un funcionario del penal identificado como Blas Gaona.
Además, en el Departamento de Sanidad del penal están siendo asistidos Juan Taboada, Édgar Benítez, Roberto Mora, Darío Román, Bernardo Benítez, Eduardo Jara, Héctor Morai, Juan Alberto Franco y Pastor Bernardino Centurión, según informó el periodista Jhojhanni Vega.
Igualmente, las madres de los demás internos ingresarán para corroborar que sus hijos estén sanos y salvos. Desde la Dirección del penal habilitaron su ingreso para juntarse con los reclusos en la zona del tinglado, para despejar las preocupaciones.