Metió el dedo en la llaga recordando un cargamento de cocaína incautada en bolsas de carbón, que sería de un ex ministro ligado al rubro y socio del patrón, calificativo de Horacio Cartes.
Fue en alusión a Ramón Jiménez Gaona. Friedmann cree que el caso va a dormir el sueño de los justos en la Fiscalía, al igual que las casas de cambio, el Metrobús y lo de Darío Messer.
“¿Qué pasó del cargamento más grande de la historia de cocaína incautada en bolsas de carbón? Dicen que un ex ministro ligado al rubro, socio del Patrão, está operando para el oparei. ¿Será?”, escribió el senador abdista.
Al ser consultado, refirió que no sabía si la Fiscalía estaba investigando como se debe el negocio del carbón de por medio.
Recordó que el ex ministro de Obras es socio comercial de Horacio Cartes en la cementera y en la constructora. “Y vaya a saber si también en el negocio del carbón, eso no lo sé aún”, refirió.
Insistió en que en la Fiscalía hay varios expedientes que siguen congelados, que involucran a casas de cambio, el Metrobús y Messer.
“El Congreso envió un informe completo, pero dijeron que esa información ya la tenían. Hoy salen a luz graves irregularidades”, indicó.
Ironizó diciendo que mientras tanto se imputa a manifestantes, o a gente jugando pikivóley, y se inventan causas para apresar a líderes políticos.
Qué pasó del cargamento más grande de la historia de cocaína incautada en bolsas de carbón...
Rodolfo Friedmann,
ANR - Abdismo.