14 nov. 2024

Frustran fuga en comisaría de Paraguarí

Agentes de la Comisaría 1ª de Paraguarí evitaron la fuga de 10 aprehendidos, dos de ellos condenados por abuso sexual, quienes intentaron escapar del calabozo del recinto.

Comisaría de Paraguarí.png

Aprehendidos de la Comisaría 1ª de Paraguarí trataron de escaparse en la tarde de este jueves.

Foto: Captura de pantalla.

Unas 10 personas privadas de libertad, recluidas en el calabazo de la Comisaría 1ª de Paraguarí, trataron de escapar en la tarde de este jueves.

Entre los recluidos se encontraban dos hombres condenados recientemente a 20 y a 23 años, respectivamente, por abuso sexual de niños, quienes estaban esperando ser remitidos a la cárcel de Misiones, informó Telefuturo.

Los policías se percataron de lo que estaba ocurriendo mediante una inspección donde descubrieron que los hombres ya lograron cortar los barrotes y removieron el cielorraso del techo del calabozo.

El comisario Martín Marecos señaló que la intención del grupo era escaparse en la noche o madrugada. “Como solemos hacer controles de rutina pudimos constatar que los barrotes estaban siendo quitados y estaban siendo cubiertos con ropas para simular”, mencionó.

Más contenido de esta sección
Una trabajadora doméstica fue detenida como sospechosa de robar de su lugar de trabajo aros de oro italiano, valuados en G. 9 millones. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
Pobladores de Villa del Rosario, en San Pedro, se percataron que dos campanas de una capilla de la comunidad, construida hace 50 años, fueron robadas.
Vecinos del barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, denuncian el colapso y la explosión de la cloaca barrial que afecta a varias viviendas del complejo habitacional del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y de las casas ubicadas en las inmediaciones.
El Tribunal de Apelación Penal ratificó este jueves la prisión preventiva del empresario Luis Augusto Montanaro, en la causa por presunta coacción.
Dos de los siete detenidos por una millonaria estafa en el circuito comercial de Encarnación, que el pasado viernes fueron beneficiados con el arresto domiciliario por la jueza Melissa Carlson, desaparecieron de la casa donde debían guardar “prisión domiciliaria”.
Una mujer fue detenida este jueves en Areguá, Departamento Central, por simular ser agente de la Policía Nacional y ofrecer servicios e intermediación para el traslado del personal entre distintas dependencias policiales, solicitando sumas de dinero supuestamente para el efecto.