16 jun. 2025

Frustran fuga de peligrosos reos en Pedro Juan Caballero

Dos hombres que fueron detenidos por diferentes hechos la semana pasada intentaron escapar de una comisaría en Pedro Juan Caballero.

fuga reos.png

Los reos quisieron huir de una comisaría de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de video.

El hecho se produjo en la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero hasta donde fueron llevados los detenidos la semana pasada.

Los reos que intentaron fugarse son Santiago Núñez Irala, detenido por el rapto y asesinato de dos hermanas, y Marcos Bobadilla, presunto integrante de una gavilla de motoasaltantes.

Lea más: Una gavilla de motochorros queda desmantelada en Pedro Juan Caballero

La fuga fue frustrada luego de que el oficial de guardia, Néstor Velázquez se percatara de la situación y alertara a sus superiores.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los detenidos intentaron huir tras romper los barrotes del calabozo de la dependencia policial, informó Telefuturo.

Los encargados de la sede policial tuvieron que convocar a un herrero para reparar y reforzar los barrotes de hierro.

Más contenido de esta sección
Un hombre aspiró parte de su prótesis dental y terminó en uno de sus pulmones. Esto le ocasionó problemas y una infección respiratoria. El paciente tuvo que ser intervenido y sigue internado.
Un hombre de 72 años perdió la vida tras ser embestido por un conductor de 23 años que estaba circulando a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol. La víctima fatal salió de su casa para ir a comprar carne para festejar el Día del Padre. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Severiano Pascual Acosta dio su testimonio tras sobrevivir de forma milagrosa a un choque en la ruta, en Areguá, cuando fue embestido por una camioneta. A pesar del fuerte impacto no tiene lesiones de consideración y pide que se identifique al conductor que lo chocó.
Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.
Una niña de apenas 3 años falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este a consecuencia de un atropellamiento ocurrido el domingo al mediodía. La conductora del vehículo fue sometida a la prueba del alcotest con resultado negativo.
Un poblador de la colonia Guaraní del Este, ubicada en el distrito de Mbaracayú, Alto Paraná, encontró un cadáver en avanzado estado de putrefacción en la tarde del domingo. Se trata de una mujer que estaba desaparecida.