Se trata de Andrés Osvaldo Villalba Alegre, de 30 años, sindicado como miembro de una banda criminal e implicado en un intento de secuestro ocurrido el 30 de mayo del 2022.
Según los datos proporcionados por los investigadores, el ahora detenido junto a otros sujetos tenían como objetivo secuestrar al joven Bruno Nicolás Biga, hijo del propietario del establecimiento “Tres Espadas” y dueño del Shopping Costanera de Encarnación.
El hombre fue detenido en Capitán Meza por agentes de la Oficina Regional Antisecuestro de Itapúa y personal de la Comisaría 113ª de Capitán Meza, que de esta manera frustraron el plan de secuestro del citado joven.
Al respecto, el comisario Mario Vallejos, de la División Antisecuestros, informó sobre el trabajo policial que frustró este secuestro en la zona de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.
El comisario explicó que analizarán todas las evidencias a fin de dar con los demás cómplices de Villalba, quien habría estado planeando el secuestro de Biga. Del poder de Villalba fue incautado un teléfono celular que sería clave para poder llegar a los demás integrantes de la banda.