Un nuevo hecho de intento de sicariato sacudió en la noche del domingo a la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Esta vez, resultó victima una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta que acusó más de 10 impactos de bala.
Se trata de Aureliano Villalba Cabrera, de 33 años, quien recibió dos impactos de bala en el muslo y Florencia Algarin Lugo, de 22 años, quien afortunadamente resultó ilesa.
De acuerdo a los datos que manejan los investigadores, la pareja se movilizaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux y fue emboscada cuando pasaba el puente Yabebyry de San Pedro del Paraná.
El hombre manifestó a la Policía Nacional que al alcanzar el citado puente le salieron al paso cinco hombres a cara cubierta, quienes empezaron a efectuar disparos contra su vehículo.
Dijo que aceleró la marcha logrando huir de los atacantes y fue a refugiarse en la Comisaría de San Pedro del Paraná, donde se percató que él había recibido dos impactos de bala.
La Policía Nacional procedió a indagar los datos del hombre y confirmó que estaba siendo buscado por la Justicia Argentina por supuesto tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte agravado, por lo que procedió a su detención en plena sala de internación en un sanatorio privado de Encarnación.