La vivienda es propiedad de María Dominga Fernández Elizau, de 63 años. El incendio que ocurrió en la mañana de este martes, en Los Cedrales, se habría originado por un cortocircuito.
Según el informe policial, el fuego se inició alrededor de las 09:00, y rápidamente consumió la totalidad de la vivienda, construida con materiales de madera y techo de eternit.
Los bomberos voluntarios de Cedrales acudieron al lugar para intentar controlar las llamas, pero la vivienda ya estaba completamente destruida cuando llegaron.
Florencia González Fernández, hija de la propietaria, quien reside en la 6ª Línea de la colonia, fue quien dio aviso a la Policía Nacional.
Relató que al enterarse del incendio se dirigió de inmediato al lugar, pero ya no pudo hacer nada para salvar las pertenencias de su madre.
Las pérdidas materiales son totales, ya que la familia perdió todos sus bienes en el incendio. Vecinos y familiares se han solidarizado con María Dominga y su familia, ofreciendo ayuda para pasar la noche.