20 abr. 2025

Fuego de gran magnitud consume varios buses en Hernandarias

Un incendio de gran magnitud se registró en la noche de este jueves en el estacionamiento de la empresa Ortiz Turismo de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Un total de seis buses y otros dos vehículos fueron consumidos por el fuego.

incendio

El incendio consumió varias unidades de transporte de la empresa.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en horas de la noche de este jueves y se movilizaron bomberos voluntarios de distintas compañías, quienes están tratando de controlar el fuego.

Lea más: Colectivo arde en llamas y provoca congestión vehicular en zona del Botánico

Hasta el momento, solo se reportaron daños materiales y se desconoce aún qué fue lo que provocó el incendio.

En las imágenes, se ven al menos cuatro unidades incendiadas y otros dos vehículos de menor porte. Sin embargo, el reporte policial finalmente informó que fueron afectados ocho vehículos.

El lugar está ubicado en el centro urbano de la ciudad y todo se inició pasadas las 20:00 de este jueves, de acuerdo a los primeros datos del incidente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional logró la aprehensión de dos presuntos delincuentes que habrían perpetrado el hurto a un local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada del Viernes Santo.
El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Cultura, destacó este sábado la recuperación del valioso manuscrito original del siglo XVI, perteneciente al acervo del Archivo Nacional, tras ser identificado en una subasta en Nueva York, Estados Unidos, más de 100 años después de su sustracción.
El trayecto de 30 km que conecta la ruta PY22 con comunidades ribereñas quedó intransitable, tras las intensas lluvias que se registraron y azotaron al Departamento de Concepción.
El Ministerio de Salud emitió este sábado una serie de recomendaciones a los conductores para garantizar un buen retorno a sus casas, tras el largo feriado por la Semana Santa.
Un automovilista que manejaba bajo los efectos del alcohol quedó aprehendido tras causar un fatal accidente en el cual falleció un motociclista. Ocurrió en la zona de Tacuara, en la ciudad de Santaní, en el Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional detuvo este sábado a una mujer como sospechosa del homicidio de un hombre ocurrido en el barrio San Antonio, de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.