01 feb. 2025

Fuego en embarcación obliga a sus ocupantes a saltar al río Paraná

Un gran susto se llevaron los ocupantes de una embarcación que se incendió en medio del río Paraná. Las llamas habrían iniciado por un desperfecto mecánico.

embarcación.png

Una embarcación se incendia y se hunde en el río Paraná. Afortunadamente, no hubo tripulantes lesionados.

Captura

El terrible susto en las aguas del Paraná se registró en horas de la tarde del domingo en la zona de Coratei, en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones.

Dos ocupantes estaban en medio del caudaloso afluente y manipulando los controles de la embarcación cuando chispeó y rápidamente se iniciaron las llamas.

De acuerdo con las primeras informaciones, una falla mecánica sería el causante del siniestro.

Le puede interesar: Isla Yacyretá: Retiran cartel puesto por San Cosme tras reclamo de Ayolas

Embed

Al ver lo que estaba sucediendo, y sin dudar, los tripulantes se tiraron al agua y fueron rescatados por baqueanos que estaban por la zona. Afortunadamente, no resultaron heridos.

La Prefectura Naval de Ayolas fue informada del siniestro e intervino en el lugar.

El prefecto de Ayolas manifestó a NPY que el incendio consumió toda la embarcación que terminó hundiéndose en el río Paraná.

Más contenido de esta sección
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.
La esquina, frente al Panteón Nacional de Asunción, donde anteriormente funcionaba el icónico Lido Bar, ahora tendría nuevos inquilinos. Se trataría posiblemente de un nuevo bar, según un cartel colocado en el lugar.