13 abr. 2025

Fuego por quema de basura consume tres vehículos en Luque

Tres vehículos fueron consumidos por el fuego al mediodía de este lunes a causa de la quema de basuras en la ciudad de Luque, del departamento Central.

incendio.jpg

Los tres vehículos ardieron en llamas en su totalidad en un predio ubicado en Luque.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 52ª Ñu Guazú de Luque, comunicó de daños materiales a tres vehículos provocados a causa de un incendio.

El hecho ocurrió a las 12:00 aproximadamente de este lunes, sobre las calles Los Álamos casi Inspector Rodas.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada recepcionada en la oficina de guardia, referente a un hecho de quema de basura, por lo que el personal acudió al lugar.

Los uniformados encontraron tres vehículos de las marcas Jeep, Chevrolet y Volkswagen, siendo consumidos por las llamas, por lo que se convocó personal de bomberos en el lugar, a fin de sofocar las llamas.

Inmediatamente, acudieron al sitio personal de bomberos voluntarios de la Cuarta Compañía de la ciudad de Luque, quienes sofocaron el fuego.

Los rodados mencionados se encontraban estacionado en dicho predio, a nombre de la empresa Park And Fly, perteneciente el ciudadano Darío Edgar Espinosa de los Ríos.

La Policía Nacional no reportó personas heridas durante el siniestro, solo daños materiales.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia de Concepción resolvió la absolución de los dos procesados por el caso de toma de rehenes y robo agravado ocurrido en agosto de 2023 en el domicilio del ex diputado Luis Urbieta. La Fiscalía podría apelar la decisión del colegiado.
Un hombre se encontraba frente a su casa con la camioneta estacionada cuando de repente fue sorprendido por un grupo de personas, que lo intimidaron con disparos y se llevaron su vehículo.
Un hombre recibió una sentencia de 10 años de cárcel al culminarse el juicio por un caso de secuestro exprés ocurrido en diciembre del 2022, que lo sindica como responsable del crimen.
Mineros asociados y la Municipalidad de Paso Yobái realizaron el último viernes la palada inicial del primer Hospital Distrital, el cual se construirá mediante una inversión total de unos G. 25.000 millones, como forma de compensación a la comunidad por la extracción de oro por más de dos décadas.
La Cámara Paraguaya de Compañías de Investigación Farmaceútica, que agrupa a compañías internacionales del sector farmaceútico, expresaron su respaldo al Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos y Dispositivos Médicos, establecido recientemente por decreto del Poder Ejecutivo.
Un joven de 18 años fue detenido con una maleta que contenía 11 kilogramos de hachís en Foz de Yguazú. El joven indicó que le habían pagado apenas G. 140.000 para el traslado.