Ambos se encontraban debatiendo respecto a la convención liberal de este domingo que impulsa el grupo donde se encuentra Amarilla y que rechaza Fleitas, cuando ambos comenzaron a lanzarse acusaciones.
Fleitas lanzó primero que Amarilla era la mejor senadora del PLRA, pero que “ahora hay un silencio importante de su parte”, al mismo tiempo en que la senadora lo trataba de ser uno de los peores presidentes del PLRA.
Amarilla se ofuscó al escuchar la acusación y subió el tono e intensidad de sus palabras. “Pero de qué carajos me vas a hablar de silencio a mí, Hugo Fleitas, llegaste de la mano de Dionisio (Amarilla) con plata sucia”, dijo y lo tildó de recién llegado a la política.
Fleitas negó haber surgido del dinero del senador liberal cartista mientras Celeste le siguió gritando y ofendiendo. “Este es el silencio que no querías escuchar, hijo de puta, vos me vas a venir a gritar ahora... ahora me vas a conocer cuando hablo”, le dijo.
Le reclamó a Fleitas que antes lo trató de defenderte con todo el mundo, pero que luego se dio cuenta que no tenía por qué. “Simplemente, estoy tratando de dialogar y que vos entiendas que no se te quiere dentro del partido, se sospecha que estás tocando dinero. Eso dice de vos la gente, el resto de la dirigencia”, dijo Celeste.