Cascos azules y un carro hidrante resguardan la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), tras una nueva jornada de manifestaciones contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su vicepresidente, Hugo Velázquez.
Lea más: Manifestantes arrojan petardos hacia la Comandancia de la Policía Nacional
La medida de seguridad guarda relación a la quema de un salón del Partido Colorado, tras una manifestación registrada la semana pasada, luego de que diputados mandaran al archivo el proyecto de juicio político contra Abdo Benítez y Velázquez.
Un total de cinco personas fueron imputadas por los hechos relacionados a la quema de la sede de la ANR, el incendio de dos vehículos y daños a locales comerciales.
Entérese más: Campesinos e indígenas llaman a una movilización permanente contra el Gobierno
Este lunes empezaron a llegar a la capital de Asunción campesinos e indígenas, quienes llamaron a una movilización permanente contra el Gobierno de Abdo Benítez. Para este jueves se prevé la tradicional y gran marcha campesina
Un grupo de manifestantes se congregó este lunes nuevamente frente al Congreso, desde donde avanzaron una cuadra para arrojar y explotar petardos contra la Comandancia de la Policía Nacional.