“Este es nuestro décimo concierto en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Solo fui rápidamente a Venecia para escupir a Chris Pine”, declaró Harry Styles durante su último concierto, según publicó el miércoles la revista estadounidense Variety.
“Pero no se preocupen, ¡hemos vuelto!”, dijo acto seguido el artista pop que participó del Festival de Cine de Venecia para promocionar la película No te preocupes, cariño, protagonizada por Florence Pugh, Chris Pine, Dita Von Teese y el propio Styles.
Lea más: Entretenidas películas llegan este mes a los cines
La polémica se desató luego de que se volviera viral en redes sociales un video de la proyección de la película en el festival en el que Styles toma un asiento vacío junto a Pine, quien tenía a la directora Olivia Wilde –directora de la película y pareja de Styles– a su otro lado.
La teoría de muchos fans al ver el video es que el cantante escupió en dirección a Pine al sentarse. Luego de tomar el asiento, miró y saludó a otras personas del público y no al actor de Wonder Woman, lo que atizó aún más las versiones de una supuesta enemistad entre ambos.
Tanta fue la polémica que un representante de Pine tuvo que salir al paso y negar que haya ocurrido el escupitajo.
“Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas”, indicó el representante, según informó Infobae.
Nota relacionada: Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados según Spotify
“No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, añadió.
No te preocupes, cariño cuenta la historia de una pareja que vive en una comunidad idealizada, una ciudad experimental de una compañía donde los hombres trabajan para el secreto Proyecto Victoria.
La cinta ya se vio envuelta en una serie de escándalos por cuestiones que ocurrieron detrás de cámaras, entre ellas la salida de uno de los actores y ahora la supuesta desavenencia entre dos de sus actores.