29 jun. 2025

Fundación Demetrio Ortiz y Sudameris apoyan la cultura

29159971

Concierto. Numerosos artistas rindieron tributo a la Guarania.

La Fundación Demetrio Ortiz y Sudameris Bank presentaron el concierto de gala: Guaranias en Londres Tributo a la obra de José Asunción Flores y Demetrio Ortiz. La gala tuvo lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane días atrás y el acceso fue libre y gratuito. El concierto ofreció un repertorio de emblemáticas guaranias, algunas como India, Ne rendape aju, Arribeño resay, de José Asunción Flores y otras como Mis noches sin ti, Recuerdo de Ypacaraí, Qué será de ti, de Demetrio Ortiz. La dirección artística y musical estuvo a cargo del Maestro Sergio Cuquejo, con la participación de la Spirit and Sound Orchestra y las voces de Susana Zaldívar, Marijó Obregón y Pablo Simón, quienes fueron los intérpretes en Abbey Road Studios, etc.“

Este concierto rindió tributo a los 100 años de la Guaranía.

Más contenido de esta sección
Por Cecilia Llamosas, PhD Experta en Energía y Tecnología.
El nuevo espacio, denominado Clasipar Lockers en Asunción está ubicado sobre Juan de Salazar, entre Pitiantuta y Ayala Velázquez, detrás del Superseis Mundi Mark.
Con solo nueve años en la región, la aerolínea se ha consolidado fuertemente y sigue innovando.
Esta decisión representa un paso estratégico para consolidar su compromiso con la construcción de un futuro más justo, equitativo y sostenible.