31 mar. 2025

Funeral de Liam Payne se hará de manera privada este miércoles

El funeral por el músico Liam Payne, uno de los integrantes del grupo británico One Direction, se celebrará este miércoles en privado, más de un mes después de su fallecimiento en Buenos Aires (Argentina) a los 31 años, informa la BBC.

Liam Payne

Liam Payne murió tras caer del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.

Foto: Daniel LEAL / AFP

Se espera que al servicio, que se llevará a cabo en los Home Counties –condados del este y sureste de Inglaterra que rodean Londres–, acudirán tan solo los familiares y amigos más cercanos del artista, así como sus antiguos compañeros del popular grupo de pop británico –Lous Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles–.

Payne, padre de un niño que tuvo junto con su ex pareja, la cantante del grupo Girls Aloud, Cheryl, murió el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires y su fallecimiento originó una gran conmoción en el Reino Unido.

Lea más: El músico Liam Payne había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de su muerte

La autopsia reveló que el músico sufrió hemorragias internas y externas y politraumatismos como consecuencia de la caída.

One Direction, que saltó a la fama gracias al concurso Factor X británico en los años 2010, se convirtió en el mayor grupo británico desde Los Beatles y durante sus cinco años de carrera la banda vendió 70 millones de álbumes.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.
A pesar de la ola de calor intensa de este fin de semana, el público se dio cita a las atractivas propuestas de una nueva edición de Embarcate, actividades culturales gratuitas en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, además de la Feria Chacú-Guaraní.