05 feb. 2025

Futbolista argentino muere tras caer de un balcón en Buenos Aires

El futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció este domingo a los 23 años, informó su club de formación, el Club Atlético All Boys, después de caer por un balcón de un sexto piso durante una fiesta en Buenos Aires, lo que varios medios argentinos apuntan que se trató de un accidente.

Ezequiel Esperón.jpg

Tanto el Gremio como el Atlante mostraron su consternación por la muerte del joven centrocampista.

Foto: marca.com

El último club de Esperón, que en la actualidad no formaba parte de ninguna plantilla profesional, fue el Atlante mexicano, mientras que en el pasado también había jugado en el Gremio de Brasil en 2016 y 2017.

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del exjugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, indicaron desde el equipo blanquinegro en sus redes sociales.

Tanto el Gremio como el Atlante mostraron su consternación por la muerte del joven centrocampista.

Embed

El club de Porto Alegre indicó que recibieron la noticia “con profunda tristeza” y que los pensamientos de todos los miembros de la escuadra están con la “familia y amigos” de Esperón.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia azulgrana”, dijeron desde el Atlante, que milita en la segunda categoría del fútbol mexicano, la Liga de Ascenso.

Según apunta la agencia estatal de noticias Télam, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada en un sexto piso, durante un encuentro con amigos en el barrio porteño de Villa Devoto.

Esperón fue trasladado aún con vida a un hospital de Buenos Aires por los servicios de emergencias, donde falleció más tarde a causa de los politraumatismos graves que sufrió.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco pidió este miércoles recordar y pensar en los desplazados de Palestina durante un llamamiento al final de la audiencia general y después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, dijera que “tomará el control” de la Franja de Gaza.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el martes que, aunque cree que nunca se lo concederán, merece el Nobel de la Paz, un premio al que estuvo propuesto durante su primer mandato (2017-2021).
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil decidió este martes que las ofensas dirigidas a una persona blanca en razón del color de su piel no configuran injuria racial, crimen tipificado en el país y que consiste en ofender a un persona en razón de su raza, color, etnia o procedencia nacional.
El Gobierno de Javier Milei denunció este martes ante la Justicia a la ex presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) por cobrar pensiones como residente de la Patagonia -donde el pago por jubilación es mayor- y no como vecina de la capital del país.
Un ensayo clínico con más de 700 pacientes durante tres años ha demostrado que el consumo diario de un gramo de Omega 3 podría ralentizar el envejecimiento biológico de las personas.
El grupo islamista palestino Hamás confirmó este martes, sin dar detalles, que han comenzado las negociaciones sobre la segunda fase del alto el fuego en Gaza, que debe conducir a una “calma sostenible”, la retirada israelí completa de la zona y la liberación de soldados varones y menores de 50 años por presos palestinos.