El joven futbolista Eric Birighitti, de 21 años, se encontraba paseando con sus amigos por una zona rocosa de la playa Twilight Beach, de Australia, cuando resbaló y cayó por un acantilado. Amigos del joven intentaron salvarlo, pero fue en vano.
El cuerpo del atleta fue encontrado luego de cinco días de su desaparición. Debido al alto grado de mutilación en que se hallaba el cadáver, se debió realizar una prueba de ADN para confirmar su identidad.
Podría interesarle: Científicos internacionales se oponen a la matanza de tiburones en Australia
“Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que eran bastante grandes”, declaró una testigo, informó el portal de noticias Sputnik.
La repentina y trágica muerte del atleta ocasionó gran conmoción, especialmente entre sus amistades del equipo donde jugaba. El hoy fallecido formaba parte del plantel neoyorquino Hastings Broncos.
“Eric jugó durante la temporada 2016-2017 en los Hastings Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos de menos, y nuestros pensamientos están con su familia durante estos difíciles momentos”, versa un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del equipo donde jugaba el fallecido.