03 abr. 2025

Futbolista misionero fallece en accidente de tránsito

Un conocido futbolista de Misiones, José Félix Pedrozo Bogarín, falleció junto con el conductor de un vehículo en el que ambos circulaban durante la madruga de este lunes en la localidad misionera de San Ignacio.

Accidente Misiones.jpeg

Se desconocen las circunstancias del accidente.

Foto: Gentileza.

El accidente donde José Félix Pedrozo Bogarín y Raúl Zacarías Romero Villasanti perdieron la vida ocurrió alrededor de las 2.20 de este lunes sobre la ruta PY01 en la compañía Tahyi’y, de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Romero estaba al mando de una Mercedes Benz, de color rojo, que, de acuerdo con el informe policial, circulaba de este a oeste. En un momento chocó contra el alcantarillado, lo que provocó el descontrol del rodado y posterior vuelco.

El conductor falleció en el momento, mientras que Pedrozo Bogarín fue derivado hasta un centro asistencial donde finalmente se constató su deceso, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El hombre de 40 años era un reconocido futbolista en el Departamento de Misiones. En Chile, vistió las casacas de San Marcos de Arica, Deportes Antofagaste, Rangers y Ñublense.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) aclaró en la tarde de este jueves que la explosión de un registro subterráneo de una obra de distribución es ejecutada por una empresa privada y que no es su responsabilidad.
El hallazgo de la fecha podría aportar pistas sobre el paradero del ganadero secuestrado Félix Urbieta, según las autoridades intervinientes.
El policía que fue denunciado por otro uniformado por supuestamente apropiarse de más de G. 53 millones fue aprehendido este jueves y ya está a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
Se trata de José Luis Bogado Quevedo, presunto narcotraficante brasileño que quedó herido durante el fatídico Ja’umina Fest, en enero del 2022, donde falleció la influencer Cristina Vita Aranda.
La Fiscalía investigará a los manifestantes que fueron reprimidos por la Policía Nacional el pasado lunes frente al Palacio del Justicia al tratar de realizar un homenaje al extinto dirigente la juventud del PLRA Rodrigo Quintana, muerto de un escopetazo en abril del 2017 por parte de agentes policiales.
Los bomberos voluntarios seguirán con las labores para descartar o confirmar la existencia de más víctimas tras el derrumbe de un edificio en construcción en Encarnación, Itapúa. Una abuela y su nieta de 15 años fallecieron tras lo ocurrido.