16 jun. 2025

Gabriel Ávalos vuelve a festejar en el Bicho

El paraguayo Gabriel Ávalos marcó por segunda fecha seguida en el fútbol argentino, llegando a su quinto gol en la temporada, luego de que Argentinos Juniors venciera por 2-4 contra Atlético Tucumán por la fecha 11.

En el Monumental José Fierro su victoria lo catapulta a la cuarta posición de la Zona 1, una posición de vanguardia que le permitiría ser uno de los clasificados a la siguiente fase de la Liga Profesional. Los goleadores de la noche, además de Ávalos, fueron Kevin Mac Allister, Gastón Verón y Fausto Vera para el Bicho. Bruno Bianchi y Renzo Tesuri hicieron los goles tucumanos.

Sánchez en México. El paraguayo Richard Sánchez anotó el miércoles uno de los goles con los que las Águilas del América vencieron por 2-0 al León en la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano que tiene al América sexto.