“Creo que hay evidencias suficientes para que pierda su investidura, incluso más que las que hubo en el caso de González Daher”, indicó a la radio 1020AM.
Asimismo, citó que varias personas señalan que el caso “es grave”. “Estoy hablando con mucha gente. Todos coinciden en calificar de grave la situación. Hasta el momento no encontré nadie que me diga que no hay que meterse”, precisó.
Asimismo, señaló que esta situación tiene que resolver el Poder Legislativo con la mayor prontitud posible y no puede escudarse con el presidente del partido y con el presidente de la República, porque sería “una actitud miserable”.
Destacó que llegó Arévalo con el nuevo sistema de elección y eso hace que se le reconozca como un actor político, pero no como un actor político trascendental, y tampoco representa a la dirigencia partidaria de alto nivel.
“Es un activista del partido con serias dudas inclusive de sus antecedentes que lo acreditan como abogado”, dijo. “Yo estoy convencido de que nunca estudió Abogacía”, acotó.
“Que Dios me perdone si me equivoco, pero estoy absolutamente convencido de que no es abogado”, resaltó el ex senador y miembro del comando que lidera el titular de la ANR, Horacio Cartes.
Llamó la atención la postura que tomó Galaverna, ya que habitualmente se dedica a defender a los políticos, sobre todo a los pertenecientes del movimiento Honor Colorado, del cual es parte.