15 abr. 2025

Garage 21 lanza Tan cerca, su nuevo sencillo

La banda de rock paraguayo Garage 21 lanzó un nuevo sencillo denominado Tan cerca, disponible ya en las plataformas de streaming.

Garage 21.jpg

Garage 21 volvió a los estudios a fines del 2019.

Foto: Gentileza.

Tan cerca es el segundo single que Garage 21 lanza luego de meterse a los estudios a finales del 2019.

La canción muestra el lado más sensible del grupo, que se inspiró en una historia real de amor.

El material contó con la producción de Mauri Román, baterista de Villagrán Bolaños, quien también tocó el sintetizador y teclados.

Anteriormente, el grupo publicó Vamos rápido, del que recibieron buenas reseñas.

Estas dos canciones son las primeras que lanza la banda luego de cuatro años, desde la presentación de Fuego.

Garage 21- Tan cerca
Tan cerca es el segundo sencillo que lanza Garage 21.

Garage 21 está conformada por Panchi Galarce, en el bajo y voz; Alejandro Frontanilla, guitarra y voz; Diego Zarza, guitarra y coros; y Tavo Silva en la batería. Galarce y Frontanilla se encargaron de la letra, mientras que toda la banda hizo la música.

La masterización estuvo a cargo de Ricardo Zucarelli.

Más contenido de esta sección
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó este martes Cancionera, disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima” de la artista, que además marca su llegada a la década de los 40 con el álbum y reivindica la música de México.
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.
El pabellón paraguayo en la Exposición Universal de Osaka abrió sus puertas al público este domingo, con una propuesta inspirada en el concepto nipón de ‘ikigai’ y que busca proyectar la energía del país latinoamericano y su potencial para conectar culturas.
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente, en la que critica la realidad social paraguaya.
Este domingo 20, a las 19:30, el Cine Barro (Ayolas 762 y Humaitá), será lugar de la proyección de la cinta argentina Pizza, birra, faso (1997), que acompaña la historia de cuatro jóvenes que sobreviven en Buenos Aires bajo la misma filosofía. El acceso es libre y gratuito.