El hecho de gatillo fácil ocurrió sobre las calles Enfermeras del Chaco casi Manuel Maldonado, en el barrio San Blas, en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.
Según informes, el incidente inició dentro de una bodega, donde tres jóvenes se encontraban jugando con las máquinas tragamonedas, cuando en un momento dado, un sujeto llegó y se colocó detrás de ellos, provocando la incomodidad de los mismos.
Ante lo ocurrido, los muchachos le solicitaron al hombre que se retire del lugar, ya que les molestaba su presencia.
A regañadientes, el sujeto se retiró del lugar no sin antes amenazar a los jóvenes con que volvería al sitio.
Momentos después, el hombre volvió y efectuó varios disparos en contra de la integridad de los jóvenes y una de las balas impactó contra uno de ellos.
El gatillo fácil fue identificado como Oscar González, vecino de la zona, mientras que la identidad de las víctimas se desconoce.
Luego de lo ocurrido, las víctimas siguieron al hombre y le propinaron varios golpes, produciéndole una herida de consideración en la cabeza.
Los vecinos, quienes fueron testigos de lo ocurrido, llamaron a la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar minutos después y se llevaron al hombre para su atención médica y posterior aprehensión.