09 abr. 2025

Gatillo fácil: Militar deberá declarar ante la Fiscalía

El militar Julio Luis Martínez Riveros, de 50 años, deberá prestar declaración ante el Ministerio Público, luego de haber sido denunciado por sus vecinos por supuestamente realizar disparos al aire en San Lorenzo.

tiros.jpg

Según la denuncia formulada por los vecinos, el militar acostumbra a realizar disparos al aire en cada día festivo.

lavozdelcinaruco.com.

La fiscala de San Lorenzo Liz Recalde citará en las próximas horas al uniformado para una declaración indagatoria, según informaron desde el Ministerio Público.

Pobladores del barrio Lucerito denunciaron que el pasado domingo a las 14.30 el hombre habría realizado tres disparos al aire con arma de fuego. El hecho se registró en su vivienda, ubicada en la calle Coronel Morales esquina San Isidro.

Según la denuncia formulada por los vecinos, el militar acostumbra a realizar disparos al aire en cada día festivo, en este caso, el Día del Padre.

Agentes policiales del Sistema 911 y de la Comisaría 1ª Central acudieron al sitio ante la constante queja de los vecinos, pero Martínez de manera prepotente– les exigió que se retiren del lugar.

Más contenido de esta sección
Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de abril, se prevé un nutrido programa de actividades en el marco de la Semana Santa 2025 en San Ignacio Guazú, Misiones, como también un homenaje póstumo al maestro Koki Ruiz.
La doctora Marta Sosa informó sobre su renuncia al cargo de directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras la muerte de un recién nacido. El Ministerio de Salud, sin embargo, ya había anunciado su destitución previamente.
A través de un video viralizado en las redes sociales se observa a varios hombres golpeando salvajemente a un caballo en Yabebyry, Departamento de Misiones.
Una mujer dio a luz en la mañana de este martes a un niño dentro de una precaria vivienda en un asentamiento de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fingió ser funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para engañar a una anciana de 80 años y poder ingresar hasta su casa y despojarla de G. 400.000.
El Ministerio de la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo solicitaron informes a los ministerios de Educación y Salud, como primera acción para atención a víctimas de pagarés irregulares, ante la falta de expedientes físicos en los juzgados de paz.