28 abr. 2025

Gauto-Flor Enamorados desde el primer día

Como un flechazo a primera vista, María José Gauto Llano y Jorge Vidal Flor Chueiri se conocieron un 14 de febrero del 2007, en el Día de los Enamorados. Desde ese momento no se volvieron a separar.

Majo y Toti estuvieron de novios 7 años, antes de dar el gran paso. Consolidaron su amor el sábado 18 de octubre del 2014, ante el altar de la iglesia San José. Para María José ese fue uno de los días más perfectos y felices de su vida.

Ese gran día, ella lució una creación del afamado diseñador Javier Saiach. Su abuela Teti de Llano le preparó dos ramos de orquídeas naturales; una para usar en la iglesia y la otra para lucir en la fiesta.

Reconocida por su creatividad, un don heredado por su madre, María Elvira Llano, Majo se encargó personalmente de la decoración de su boda, por supuesto con la ayuda de un equipo encabezado por su mamá.

El Sheraton Asunción Hotel fue el lugar escogido para la celebración. La novia y sus ayudantes se dispusieron a decorar el Grand Salón un día antes, para tener todo bajo control. La ambientación fue de estilo romántico, con predominio del blanco, donde se emplearon follajes y flores naturales, jarrones y espejos por todo el salón. A la hora del vals, los fuegos artificiales iluminaron la pista. Allí los recién casados danzaron ante la mirada de sus afectos.

Del fruto del inmenso amor que se tienen nació su hijo Rafael, de 3 años.