El propietario de una casa de cambios, identificado como Bruno Vargas Villalba, de 54 años, fue víctima de un asalto millonario perpetrado por cuatro hombres encapuchados y armados en el interior de una casa cambios en la ciudad de Alberdi.
Los delincuentes se apropiaron de G. 300 millones, USD 17.000, 1.200 euros, 700 reales, 25 millones de pesos argentinos y varios cheques con montos sin precisar, reportó el corresponsal Juan José Brull.
El millonario atraco ocurrió en la tarde de este viernes cuando clientes estaban realizando transacciones en el local de divisas.
Le puede interesar: Gavilla se alza con USD 5.000 en asalto a un comerciante en Presidente Franco
Según el reporte, los delincuentes actuaron con mucha violencia y atacaron al propietario, golpeándolo en la cabeza.
Un quinto cómplice los estaba aguardando fuera del local a bordo de un vehículo.
El violento hecho se denunció ante la Comisaría 26ª, cuyos agentes localizaron dos vehículos que habían utilizado los asaltantes y posteriormente abandonados.
Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron una casa de cambios, en la zona de Alberdi. Los sujetos se llevaron un millonario botín.
— Telefuturo (@Telefuturo) January 18, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/eWld1C1FcD
Un automóvil de marca Toyota, modelo Premio, de color celeste, se halló en desaguadero con salida al río Paraguay. Además se constató que el rodado fue denunciado como robado ante la Comisaría 12ª Central, el pasado 13 de enero.
Sobre la ruta PY13, a la altura del kilómetro 53 del distrito de Villa Franca, se encontró una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Eco Sport Genérica, de color plateado.
De ambos rodados se levantaron como evidencias huellas, documentos y dinero en efectivo.
También puede leer: Espejos retrovisores se roban en Villa Aurelia y la Policía ni se inmuta, según denuncias
Se presume que la gavilla estaría integrada por paraguayos y argentinos, y que había escapado hacia Formosa, Argentina.
El fiscal Rubén Riveros intervino en el caso junto con el personal de los departamentos de Investigaciones y Criminalística.
Las evidencias fueron trasladadas hasta sede del Ministerio Público de Alberdi.