11 abr. 2025

Gavilla asalta gasolinera sin poder llevarse la recaudación del fin de semana en Ypané

Un asalto se registró durante la madruga de este lunes en una estación de servicio en la ciudad de Ypané. Los delincuentes portaban armas largas y cortas con la intención de llevarse el dinero de la bodega del local.

asalto a gasolinera 2.png

Cinco delincuentes asaltaron una estación de servicio, pero las alarmas frustraron la intención de llevarse la caja fuerte.

Foto: Captura

Una gavilla de cinco delincuentes bajó de un automóvil color rojo e ingresó a la tienda de una estación de servicios de la empresa Petropar, ubicada en la ciudad de Ypané.

Los hombres estaban encapuchados y portaban armas largas y cortas, así como un mazo y otras herramientas.

Puede interesarle: Detenido un integrante de peligrosa banda y se incautan elementos de uso policial en Capiatá

Al ingresar al local amenazaron a los funcionarios y los obligaron a ir hasta la administración, a fin de ingresar a la bodega y alzarse con todo el dinero recaudado el fin de semana, informó NPY.

Con el mazo rompieron la puerta de vidrio de la administración, por lo que se presume que los delincuentes ya tenían el dato de la ubicación de la caja fuerte.

También puede leer: Asaltan a dos técnicos, usan auto robado y se escapan de la Policía en Asunción

Mientras que los demás miembros sí pudieron llevarse el dinero que estaba en la caja registradora, cuyo monto no dieron a conocer.

Uno de los funcionarios sufrió lesiones por los golpes que recibió, aunque no son de gravedad.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los delincuentes huyeron raudamente tras la activación de las alarmas.

Los investigadores están analizando las imágenes de circuito cerrado para identificar a los miembros de la banda considerada peligrosa.

Más contenido de esta sección
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) puso en marcha el Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión 2025, dirigido a organizaciones, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.
Una funcionaria pública asegura ser víctima de estafa con pagaré adulterado y acusa a un ex jugador de fútbol, de liderar el esquema con respaldo judicial en Santaní, San Pedro.
El papá de Rodrigo Quintana, Fidelino Quintana, dijo no saber si están conformes o no por la condena de 24 años al suboficial Gustavo Florentín, porque no les importa ya la cantidad de años, ya que eso no les devuelve a su hijo, pero de alguna manera están satisfechos por haberse hecho justicia.
La lluvia incesante en el Chaco también afectó a los indígenas de la comunidad denominada kilómetro 40, situada a la misma distancia del casco urbano de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, que en estos momentos pasan necesidades por escasez de alimentos.
El abogado de Gustavo Florentín, Ricardo Estigarribia, cuestionó que no se pudiera determinar el arma que causó la muerte de Rodrigo Quintana y que la condena se base en una silueta. También advirtió que cualquier policía o militar corre el riesgo de ser condenado sin pruebas suficientes.
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia dispuso asueto judicial y la suspensión de los plazos procesales para el miércoles 16 de abril, a raíz de la Semana Santa.