Integrantes de una banda de delincuentes, que asaltó una despensa en la zona límite con Mariano Roque Alonso y Loma Pytã, en Asunción, fueron detenidos en medio de un allanamiento que se realizó en la ciudad de Limpio, camino a Piquete Cué.
El procedimiento se realizó poco después de las 11:30 y se produjo una balacera entre policías y los asaltantes, quienes intentaron darse a la fuga.
En ese lugar, los uniformados lograron detener a algunos de ellos, pero otros lograron huir y los intervinientes comenzaron una persecución a pie para dar con su paradero.
Nota relacionada: Remanente de la banda de Carlos Cabrera cae en tiroteo
🚨 #URGENTE
— NPY Oficial (@npyoficial) August 21, 2024
📌 Tiroteo durante allanamiento a vivienda en Limpio
♦️ Un supuesto delincuente realizó varios disparos mientras trepaba una muralla para huir de los policías intervinientes tras perpetrar con su grupo un asalto a una despensa en la zona limítrofe entre Asunción y… pic.twitter.com/395ncaHtXk
Entérese también:Control policial rutinario termina en tiroteo, detenciones y decomiso de armas en Ciudad del Este
La comitiva policial llegó hasta un predio que se encuentra a metros del ramal Piquete Cué-Limpio, donde rodearon una vivienda y desplegaron un intenso rastrillaje en las inmediaciones.
La banda es sindicada de cometer una serie de hechos delictivos y el ataque más reciente fue el asalto a una despensa en la zona límite con Mariano Roque Alonso y Loma Pytã.
Detenidos
El comisario Hugo Grance, uno de los que estuvo al frente del operativo, reveló a radio Chaco Boreal 1330 que desde hace unos meses venían siguiendo los pasos a la supuesta banda de asaltantes que estaría conformada por alrededor de 6 a 7 personas.
El jefe policial reveló que fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, cuyas identidades aún no fueron reveladas, luego del enfrentamiento.
Los intervinientes se incautaron, además, de tres vehículos, armas largas, escopetas, armas cortas, uniformes camuflados y otras evidencias en la vivienda allanada.