03 jun. 2025

Gavillas de asaltantes golpean en simultáneo en Itauguá

Visitantes. Uno de los locales asaltados en la noche del domingo pertenece a la empresa Fine Glass Solutions.

Visitantes. Uno de los locales asaltados en la noche del domingo pertenece a la empresa Fine Glass Solutions.

Agentes de policía de la ciudad de Itauguá investigan dos asaltos, ambos ocurridos llamativamente, según las denuncias, alrededor de las 23:00 horas del domingo. Uno de los atracos se registró en una casa comercial de electrodomésticos, mientras que el otro se dio en la planta industrial Fine Glass Solutions, justo en el momento en que se producía el cambio de turno de la guardia privada.

Una gavilla irrumpió en la planta industrial Fine Glass Solutions, ubicada en el barrio San Isidro de Itauguá, y tras reducir al guardia entrante y al saliente –era cambio de turno– se alzaron con un botín consistente en G. 90 millones aproximadamente y la memoria externa de las grabaciones del circuito cerrado.

Según la Policía, los delincuentes manejaban información puntual, tanto como el horario de cambio de guardia del personal así como donde se encontraban las oficinas administrativas y el sitio donde estaba el dinero.

casa comercial. El otro atraco se produjo en el local de SR Cell, ubicado sobre las calles Esteban Martínez y Capitán Carnibella, del barrio Okara Poty de Itauguá. Según informe, tres encapuchados ingresaron al local por un negocio contiguo, ya que una ventana que da a este fue encontrada rota. Se alzaron con dinero de la caja.