En junio pasado se difundió públicamente la separación oficial entre el futbolista del Barcelona y la afamada cantante colombiana, pese a compartir 12 años juntos y tener dos hijos.
A pesar de los numerosos rumores sobre algunos affaires del jugador del Barça, desde la prensa y la opinión pública se especulaba sus nuevos amoríos, así como de la cantante colombiana con otros famosos.
Finalmente, días atrás las dudas de sus seguidores se disiparon, ya que se vio a Piqué ante las cámaras mostrando abiertamente su nuevo romance con Chía Clara Martí, pese a contar con un acuerdo con su ex pareja.
Con el dolor de la ruptura de por medio luego de 12 años de relación con Shakira, la aparición de Gerard Piqué con su nueva novia ocultaría otras intenciones, según revela la prensa española.
Además de estar de la mano, tampoco faltaron los besos. Así sería la aparición pública del defensor del Barcelona con Clara, una joven organizadora de eventos y trabajadora de Kosmos, la firma del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.
La última edición de la famosa revista Hola, de España, ya muestra en su portada a Piqué con su nueva novia de la mano. En esa ocasión, ambos acudieron juntos a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, Albert Pedret, con Anna Tormo, en la Costa Brava, en la zona costera de Cataluña, al nordeste de España.
En la toma se los ve muy abrazados, acaramelados, y compartiendo miradas cómplices y sonrientes, lo que demostraría la nueva etapa amorosa en la que se embarca ahora el central del Barça.
Antes de esto, Piqué y su nueva pareja también fueron captados con gestos románticos en el show de Dani Martín que fue en el Summerfest Cerdanya, en Gerona (Cataluña, España), el pasado viernes 19 de agosto.
De este evento se viralizó un video, donde se podría apreciar a la pareja en las gradas del show bailando y coreando las canciones del músico, además de estar a los besos ante la mirada de los espectadores.
Según expertos españoles de la farándula, la aparición pública de la nueva pareja en la portada de Hola sería una aparente estrategia del zaguero, en su lucha por lograr la custodia de los niños (que tiene con Shakira), así como la repartición de los bienes con la colombiana.
La custodia de Milán (de 9 años) y Sasha (de 7 años), ambos hijos de la cantante colombiana de 45 años y Gerard Piqué, de 35, parecía estar acordada, según fuentes cercanas a la pareja.
En tanto, surgió el rumor de que Piqué firmaría la autorización para que sus hijos se muden a Miami (EEUU) con su mamá, a cambio de un paquete de pasajes de avión en primera clase para visitarlos asiduamente y una suma fija de dinero, cercana a los 400.000 euros, para poder levantar una deuda.
Todo esto no sería del agrado del jugador del Barça, quien buscaba que sus retoños queden en Cataluña (España), mientras que la cantante peleaba por llevarlos a Estados Unidos para que no estén expuestos mediáticamente.