Los vuelos de todo el grupo Lufthansa operarán hoy con normalidad, añadió la fuente.
Lufthansa y su filial de bajo coste Germanwings han pedido a sus empleados en todo el mundo que guarden un minuto de silencio a las 09.53 GMT de hoy. Posteriormente el presidente del grupo, Carsten Spohr, emitirá un comunicado en Fráncfort.
Un portavoz de Lufthansa informó hoy de que la aerolínea desconoce aún las causas del accidente del vuelo 4U 9525 del Airbus A320, que se estrelló ayer en los Alpes franceses cuando realizaba la ruta regular desde Barcelona (España) a Düsseldorf (Alemania) y en el que iban a bordo 150 personas
Ayer Germanwings canceló al menos 30 vuelos, según cifras de la cadena privada de televisión alemana n-tv, debido a que algunos auxiliares de vuelo no querían volar por motivos personales, pero hoy las aerolíneas del grupo Lufthansa van a operar con normalidad.

El ministro alemán de Transporte, Alexander Dobrindt, informará hoy en el Bundestag (Cámara Baja del Parlamento alemán) sobre el accidente del A320 de Germanwings al sur de Francia, después de haber viajado a la zona del siniestro junto con su homólogo de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier.
Germanwings, que es la filial de bajo coste de Lufthansa y fue fundada en 2002, ha asumido los vuelos dentro de Alemania y las rutas en Europa de la matriz desde 2012 desde todos los aeropuertos alemanes, excepto los de Fráncfort y Múnich.
Tiene una flota de 85 aviones y emplea a más de 2.000 personas. Vuela desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, a 65 destinos en Europa, Israel y África del Norte.