La mujer aclaró que denunció a su ex pareja Cristhian Walberto Toledo García, de 20 años, por agresión y no por intento de feminicidio, como consta en el informe de la Policía Nacional de la Comisaria 6ª de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
“Me fui a denunciar agresión para que se pueda hacer una orden de alejamiento para que ya no se acerque más a mí”, relató la joven a un medio local.
Contó que el jueves pasado la pareja terminó la relación y el sábado pasado tuvieron una discusión.
Comentó que su ex pareja fue hasta su vivienda, trepó la muralla, supuestamente estando bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes.
Lea más: Policía captura a sospechoso de intento de feminicidio en Presidente Franco
La joven dijo que está en tratamiento por una depresión que sufre desde hace seis años, tras el fallecimiento de su pequeño hijo de 4 años, a causa de una negligencia médica.
“Estuve con una crisis, el viene y en vez de intentar calmarme se pone más agresivo, los dos empezamos a tener una discusión, una pelea dentro de la pieza, el me pega. Después de golpearme él me dice que nunca golpeó a una mujer pero que yo me merecía”, expresó.
La mujer quien aparece en un video manipulando un cuchillo y realizando filmaciones con su celular, dijo que estaba con una crisis y trataba de enviarle un video para decirle lo que “ella se iba hacer y quería demostrarle el dolor que ella estaba sintiendo”.
“Yo en ningún momento digo que está bien lo que yo hice, yo atenté contra mí, en ningún momento yo defiendo eso, pero también están diciendo que yo atenté contra él y eso es mentira. Hubo agresión, él me pegó”, agregó.
También aseguró que supuestamente su ex novio le robó su plata, descompuso sus cosas, ocasionando destrozos en su pieza.
Cristhian Walberto Toledo García fue detenido este lunes por la Policía Nacional en la vivienda ubicada en el barrio San Sebastián, en cumplimiento de la orden de allanamiento, emanada del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, firmada por la jueza Carina Frutos.