Pobladores del asentamiento Santa Librada de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, se llevaron un susto en la tarde de este último jueves cuando un girocóptero repentinamente y de forma brusca despegó en la calle, ingresó a una casaquinta y aterrizó en la cancha sintética del lugar.
Se trata de una aeronave modelo 10 Eclipse, de color azul, actualmente propiedad de Pedro Ramón Román Acosta, de 43 años, pero a nombre de Gustavo Rafael Minuzzi, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora. El video también fue difundido por Monumental 1080 AM.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, agentes de la Comisaría 56ª, del kilómetro 9 de Presidente Franco, se encontraban haciendo patrulla preventiva por la zona cuando observaron que un objeto estaba dando varias vueltas en el aire.
Después de perder de vista al aparato, los uniformados comenzaron una búsqueda por las inmediaciones, cuando se percataron de que en el mencionado asentamiento se registraba una aglomeración de personas, donde finalmente encontraron la aeronave.
Posteriormente, los efectivos interrogaron al dueño de la casaquinta sobre lo ocurrido. Este manifestó que contrató a profesionales con este aparato para elaborar materiales publicitarios de su local, el cual está en mantenimiento y en proceso de hermoseamiento.