08 feb. 2025

Gisèle Pelicot

Dominique Pelicot, condenado a la pena máxima de 20 años de cárcel por haber violado durante una decena de años a la que era su mujer, bajo los efectos de somníferos, y de haberla ofrecido a decenas de hombres para que abusaran de ella, no recurrirá su sentencia, aunque haya un nuevo juicio porque otros condenados sí apelaron.
Dominique Pelicot explicó finalmente este martes el motivo por el que drogó a su mujer para violarla y ofrecerla a numerosos hombres durante 10 años, que fue “someterla”, pero “sin hacerla sufrir”.
El juicio de un hombre que drogó a su esposa para que fuera violada por decenas de extraños se reanudó este lunes en Francia, tras ser suspendido una semana, con nuevas declaraciones de ocho coacusados.
Gisèle Pelicot, la víctima de cientos de violaciones orquestadas por su marido cuando ella estaba bajo efectos de las drogas, volverá a testificar en el juicio abierto a principios de septiembre en Aviñón, al sur de Francia, para tratar de aclarar algunos de los puntos que se han abordado en el proceso.
El tribunal de Aviñón, en el sur de Francia, decidió este viernes que proyectará a puerta cerrada las imágenes de las violaciones a Gisèle Pelicot, una restricción criticada por la principal víctima, que busca que la “sociedad” cambie.
Gisèle Pelicot, a quien su marido drogó durante 10 años para que la violaran decenas de hombres contactados por internet en Francia, expresó este miércoles su sentimiento de humillación ante las insinuaciones de algunos abogados del caso que señalan su posible complicidad en las agresiones.
Dominique Pelicot, acusado de drogar a su mujer para que la violaran decenas de desconocidos, reconoció este martes ser “un violador” y afirmó que Gisèle Pelicot “no merecía” el calvario sufrido durante cerca de diez años.
“Todas somos Gisèle”. Miles de personas se manifestaron este sábado en Francia en apoyo a Gisèle Pelicot, drogada por su marido durante una década para que la violaran decenas de hombres, para que la “vergüenza cambie de bando”.
Dominique Pelicot, el hombre de 71 años que se sienta en el banquillo en Aviñón (Francia) por haber drogado a su mujer durante años para que la violaran otros hombres en estado de inconsciencia, es un egocéntrico narcisista que tenía un deseo irrefrenable de cumplir sus fantasías sexuales.
“Los policías me salvaron la vida”, afirmó este jueves con calma y determinación ante el tribunal Gisèle Pelicot, a quien su marido drogó durante 10 años para que la violaran decenas de hombres contactados por internet en Francia.
La mujer a la que su marido drogaba para que otros hombres la violaran estando inconsciente declaró este jueves en el juicio que se celebra en Aviñón (sureste de Francia) contra 51 acusados y ha querido que el proceso se haga en público, para que se sepa todo y ninguna otra mujer sufra una sumisión química.
Un total de 51 acusados comparecen desde este lunes en Aviñón (sureste de Francia) en un juicio para dirimir su responsabilidad en las presuntas violaciones de una mujer a la que su marido ofrecía drogada, no para obtener beneficio económico, sino aparentemente por voyeurismo.