CAACUPÉ
Uno de los lugares preferidos por los caacupeños, el Parque Lagorã, fue totalmente reacondicionado para alegría de los lugareños. Se trata de un amplio espacio habilitado hace varios años, donde la gente acude para caminatas diarias, trotes y jugar al fútbol.
Este centro recreativo, sin embargo, carecía de las comodidades mínimas para el disfrute de las familias, como ser sanitarios, agua potable y un parque infantil donde los niños puedan jugar mientras sus padres se ejercitan; pero la situación cambió con la incorporación de mejoras, realizadas por la Gobernación de Cordillera.
inversión. La inversión es de alrededor de G. 600 millones, que contempla la construcción de sanitarios sexados y uno incluso para personas con discapacidades, duchas e instalaciones eléctricas.
Además ya se dispone en el parque de un pozo artesiano, y un pequeño parque infantil con hamacas, toboganes y otros atractivos.
A esto se suma el reforzamiento de las instalaciones lumínicas, así como un tramo empedrado de 120 metros de largo con 6,20 m de ancho.