La información fue confirmada por el propio gobernador Pedro Díaz Verón, a través de su cuenta de Twitter, durante la mañana de este sábado.
Díaz Verón señaló que se encuentra bien de salud y que sigue el régimen de aislamiento, hasta que los médicos le brinden el visto bueno para regresar a sus actividades rutinarias.
Se informó además que las distintas Secretarías de la Gobernación de Caazapá siguen funcionando normalmente, pero que el jefe departamental de encuentra aislado.

“Gracias a Dios mi estado de salud es bueno, me encuentro aislado siguiendo las recomendaciones sanitarias”, expresó en su tuit.
Lea más: Covid-19: Suman 1.022 contagios y 17 fallecidos
El Ministerio de Salud informó que ya 86.499 la cantidad de contagiados desde el inicio de la pandemia hasta el reporte del viernes.
Hubo 17 fallecidos, de los cuales seis eran mujeres y 11 hombres, provenientes de Asunción y los departamentos Central, Paraguarí, Guairá, Caaguazú e Itapúa.
Sobre las edades, uno tenía entre 20 a 39 años, uno entre 40 a 59 años y 15 más de 60 años. Con las nuevas cifras se elevan a 1.813 las víctimas fatales desde que se informó sobre el primer caso en Paraguay.
Salud reportó también que hay 742 internados, de los cuales 144 están en la Unidad de Terapia Intensiva.