Como un responsable trabajador, Óscar González Daher se presentó este jueves en horas de la mañana en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. Pero cerca de las 11.30, después de recibir una llamada, abandonó su lugar en el pleno y se dirigió rápidamente a su casa en la ciudad de Luque, donde el fiscal René Fernández encabezaba un allanamiento.
Lea más: Allanan vivienda de Óscar González Daher
La sesión siguió su curso con la ausencia del parlamentario y pasadas las 14.00, cuando ya el fiscal Fernández brindaba más datos en conferencia de prensa sobre la investigación de un nuevo caso en su contra, González Daher volvió a la Cámara Alta.
Se retiró antes de que la sesión culmine y en el pasillo fue, nuevamente, acorralado por los periodistas, quienes desde hace varios días intentan conocer su versión sobre todos los polémicos casos que lo tienen como principal protagonista, informó NoticiasPy.

Lea más: Investigan por supuesto lavado de dinero a empresa vinculada a González Daher
“No puedo hablar, no es el momento”, es todo lo que se limitó a mencionar mientras caminaba rápidamente buscando refugio en el ascensor, siempre, fuertemente escoltado por guardias del Senado.
Este jueves es el día 17 de manifestaciones que se realizan frente a la casa del legislador, donde un grupo de ciudadanos exigen que renuncie a su banca y se someta a la Justicia por los casos de corrupción por los que fue imputado tras la difusión de audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).