Ante los jueces Laura Ocampo, Fabián Weisensee y Cándida Fleitas, el próximo martes 1 de octubre, al mediodía, deberá presentarse para el juzgamiento público. Además, fijaron para el 2 y 3 de octubre.
En el caso, RGD está acusado por presunta extorsión en contra del empresario Alberto Antebi. Supuestamente, le amenazó con que le iba a denunciar en Fiscalía si no pagaba la deuda.
La defensora, abogada Raquel Talavera, pide que se realice por medios telemáticos, teniendo en cuenta la edad y los problemas de salud que tiene el condenado González Daher.

OTRO JUICIO. Además, para el próximo 18 de octubre, está fijado el juicio oral por supuesto quebrantamiento del depósito y hurto, en contra de González Daher.
En este caso, el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Juan Carlos Zárate, María Fernanda García de Zúñiga y Héctor Capurro, con el allanamiento de la Fiscalía, prescribió el caso contra la abogada Emma González Ramos.
Sin embargo, continúa contra RGD por la desaparición de los 471 cheques que eran evidencias en el juicio por usura y lavado de dinero en contra del empresario luqueño, y que estaban en el Juzgado de Delitos Económicos, a cargo del juez Humberto Otazú.
En este caso, supuestamente, Ramón González Daher tenía varios de los cheques desaparecidos, que fueron usados incluso en varios juicios civiles.
INDAGATORIA. Por otro lado, este viernes 27 de setiembre, Ramón Mario González Daher, está citado para las 08:00, para una declaración indagatoria ante la fiscala de Luque, Sandra Ledesma.
La causa en cuestión es del 2011, conforme señaló la abogada Raquel Talavera, que acompañará al condenado en esta diligencia.