02 may. 2025

González está recuperado; Palmeiras empata y viaja

En condiciones. El paraguayo González está para jugar.

En condiciones. El paraguayo González está para jugar.

El equipo mexicano Tigres, el primero en entrar en competencia de los dos representantes americanos, respira aliviado al confirmar la recuperación de sus atacantes, el francés André-Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González. Tanto el ya histórico delantero del equipo felino, como el llegado para esta temporada, el guaireño González, están disponibles para el brasileño Ricardo Pedretti.

Mañana, desde las 11:00. Tigres mide al surcoreano Ulsan Hyundai, equipo al que su entrenador calificó de “peligroso”. “No nos anticipemos con el Palmeiras, el Ulsan es un equipo compacto, los coreanos son incisivos, resistentes y nadie nos va a regalar nada”, declaró.

Ayer con suplentes. Palmeiras, por su parte, empató 1-1 en casa ante el Botafogo en el Campeonato Brasileño, con un equipo lleno de suplentes, antes de poner rumbo a Catar, en la noche de ayer, para disputar el Mundial de Clubes.

De los once futbolistas que partieron desde el inicio contra Botafogo solo jugaron el arquero Weverton y el centrocampista Gabriel Menino, que entró en la segunda mitad, de entre los habituales titulares. El paraguayo Gustavo Gómez estuvo entre los preservados.